GESPRONOR INICIA LA REFOMA DE LA GRAMOLA KIDS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

INICIO REFORMA GRAMOLA KIDS

GESPRONOR, ha iniciado esta semana la REFORMA parcial de la conocida cafeteria GRAMOLA situada en el barrio coruñés de Novo Mesoiro. La finalidad de dicha REFORMA es la de habilitar una zona de juegos para niños en la cafetería para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio propio mientras los padres están disfrutando de la Gramola. Tal y como véis en las infografías que adjuntamos a este post, se crea una sala cerrada y acristalada para que los adultos nunca pierdan de vista a sus niños y en donde éstos podrán disfrutar de una zona de juegos independiente.

La REFORMA será corta y en cuestión de pocas semanas los clientes de LA GRAMOLA podrán disfrutar de esta nueva zona infantil en una de las cafeterías más concurridas del barrio de NOVO MESOIRO en A CORUÑA. Esta zona para niños pasará a denominarse LA GRAMOLA KIDS. Al final de este post, podéis ver una pequeña galería con dos INFOGRAFÍAS realizadas por GESPRONOR, para que tengáis una idea aproximada de como va a ser el nuevo espacio para niños y niñas de la cafetería LA GRAMOLA. El diseño de la nueva zona infantil ha sido realizado por el estudio GO ON DISEÑO. Tanbién os podemos decir que en breve habrá sorpresas en cuanto a un nuevo local en Novo Mesoiro... y hasta aquí podemos contar.

La REFORMA de este local está siendo realizada por GESPRONOR, empresa de reformas de CORUÑA que lleva casi 7 años de trabajo en la gestión integral de PROYECTOS de REFORMAS de locales comerciales y de hostelería, REFORMAS de viviendas, oficinas y REFORMAS industriales. Si queréis contactar con nosotros lo podeís hacer a través de nuestra página de CONTACTO, o bien por correo eléctrónico en la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si estais pensando hacer una REFORMA podéis contar con nosotros y contarnos vuestra idea a través de nuestra página de PRESUPUESTO DE REFORMA. Estaremos encantados de atenderos.

 


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top