GESPRONOR PATROCINA AL ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

GESPRONOR PATROCINA AL ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS

Desde hace unas semanas, GESPRONOR, ha acordado patrocinar al equipo de fútbol base coruñés, del ATLETICO CORUÑA MONTAÑEROS, mediante la inserción de nuestro logo en la camiseta de sus equipaciones. El equipo ATLETICO CORUÑA MONTAÑEROS, es uno de los clubes con más tradición de A Coruña y su nacimiento se remonta al año 1978 con el objetivo de competir en las competiciones federadas.

GESPRONOR PATROCIONIO EQUIPO MONTAÑEROS

 

UN POCO DE HISTORIA

Tal y como indicabamos el ATLETICO CORUÑA MONTAÑEROS, nace en 1978 a partir de una iniciativa surgida de la Orden de los Jesuítas en el colegio Santa María del Mar, se trata de la ASOCIACIÓN JUVENIL MONTAÑEROS DEL SAGRADO CORAZÓN. En el 1973, dentro de las distintas actividades que realizaba esta asociación, se crea la actividad de Fútbol, creando un equipo alevín y otro infatil. Dado el éxito de esta actividad en el año 1978, es cuando se decide montar la estructura de un club de fútbol, naciendo entonces el CLUB MONTAÑEROS DEL SAGRADO CORAZÓN.

En la década de los noventa, tras una época complicada y sin apenas movimiento, el club está a punto de desaparecer como entidad. Una nueva presidencia retoma el proyecto y lo impulsa. El equipo empieza a denominarse MONTAÑEROS CLUB DE FÚTBOL y pasa a convertirse en una de las grandes escuelas a nivel local y gallego, siendo una de las principales canteras en Galicia de fútbol base. En los primeros diez años de este siglo, el equipo senior logra sus mayores cotas de éxito deportivo al ascendar a Tercera división e incluso a ascender y mantenerse en la segunda división b del fútbol español. La crisis económica y la falta de apoyos hizo que el club renunciase a su plaza de tercera división y desmantelase el equipo senior, centrandose a partir de ahí en su principal objetivo, que no es otro que las categorías formativas del fútbol. En los últimos años el equipo modifica su nombre al de ATLETICO CORUÑA MONTAÑEROS y continúa su trabajo en fortalecer una de las mejores escuelas de fútbol base y cantera de nuestra comunidad.

GESPRONOR, con este patrocinio quiere ayudar a fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes de nuestra ciudad. Os dejamos una fotografía de uno de los equipos del ATLETICO CORUÑA MONTAÑEROS, luciendo en su camiseta el logotipo de GESPRONOR. 

GESPRONOR PATROCINIO MONTAÑEROS

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top