REFORMA GRANDES SUPERFICIES: ENTREGA TIENDATIENDA EN LEGANES

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NUEVA REFORMA DE GRANDES SUPERFICES - TIENDATIENDA LEGANÉS

GESPRONOR ha entregado una nueva OBRA, en este caso se trata de la REFORMA de una nave industrial, para un nuevo establecimiento de la cadena de tiendas multiproducto TIENDATIENDA. La obra se ha ejecutado en el ayuntamiento de LEGANÉS (MADRID). Con esta REFORMA, GESPRONOR ha ejecutado ya cuatro grandes superficies para esta cadena. Hasta la fecha ha llevado a cabo las REFORMAS ejecutadas en A CORUÑA (Centro Comercial ESPACIO CORUÑA), en VIGO en los Centros Comercial de BANDEIRA y de TRAVESÍA y ahora esta obra llevada a cabo en LEGANÉS.

La superficie de la nueva TIENDATIENDA, asciende a un total de 4.200 metros cuadrados ubicados en el Parque Comercial Plaza Nueva de LEGANÉS, más concretamente en la Avenida Puerta del Sol, realizándose la unión de dos locales comerciales, en lo que supone el quinto espacio comercial de la cadena.

La cadena TIENDATIENDA, inicia sus actividades en el año 2014, implantándose en alguno de los centros comerciales y de ocio más representativos de Galicia. Con una experiencia previa de más de 10 años en el sector de retail low-cost y multiprecio, inician este proyecto buscando ofrecer la mejor calidad a unos precios competitivos y ajustados. TIENDATIENDA es una empresa con un equipo jóven y dinámico cuyo lema es "Grandes productos, Precios pequeños". Sus productos van destinados a cubrir las necesidades relativas a hogar, bricolaje, decoración e iluminación LED.

Desde GESPRONOR, queremos agradecer a la gerencia de TIENDATIENDA, el seguir contando con nosotros para la ejecución de sus nuevos proyectos, deseándoles toda la suerte posible en la andadura comercial de este nuevo espacio comercial. A continuación os mostramos una pequeña galería de fotos de como ha quedado el nuevo local de la cadena TIENDATIENDA en Leganés (Madrid).


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top