CONVENCIÓN ANUAL DE GESPRONOR

El pasado viernes 1 de febrero, GESPRONOR celebró su convención anual del año 2019. Este año la reunión tuvo lugar en el hotel coruñés ATTICA 21. Como viene siendo habitual la convención anual de GESPRONOR, es un evento de trabajo en el que están presentes todos los trabajadores y colaboradores más próximos de GESPRONOR y en donde se hace una revisión completa del ejercicio anterior, desde todos los puntos de vista de la empresa y se marcan los objetivos y las nuevas líneas maestras de trabajo para el año 2019.

En total han participado en esta convención más de 15 personas, entre trabajadores y colaboradores de GESPRONOR, y en la que conocieron los detalles del trabajo realizado durante el año 2018, en los ámbitos de producción, comercial y administración. Se han analizado los resultados de los distintos departamentos de la empresa, poniendo en valor todos aquellos puntos fuertes y buscando soluciones para mejorar en aquellos errores que se han detectado, para que el proceso de mejora continua sea un hecho. También se han conocido los datos económicos fundamentales del ejercicio y la labor comercial desarrollada a lo largo del año, con un exhaustivo análisis de las oportunidades de negocio, presupuestos y ventas del ejercicio.

Por otro lado también se han marcado los objetivos para los distintos ámbitos de la empresa, de cara a este año 2019, haciendo hincapié en continuar aplicando los principios que como empresa hemos desarrollado a lo largo de los años, sobre todo seguir trabajando en nuestra forma de ver nuestro trabajo que se engloba en el hashtag #reformashonestas. También hemos conocido detalladamente los proyectos de empresa para este año y que muy pronto tendréis conocimiento de ellos, por que hay alguno muy interesante. Posteriormente a la convención hemos celebrado una comida con los asistentes.

 


PEDIR PRESUPUESTO

 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

tags:

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top