ENTREGA REFORMA ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS - A CORUÑA

 

Esta semana GESPRONOR ha realizado la entrega de la REFORMA de la ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS en A CORUÑA. Se trata de la REFORMA completa de un local comercial para sede de la ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS. Tras la reforma la ACADEMIA dispone de 7 aulas totalmente modernizadas para ofertar sus servicios formativos en las mejores condiciones. Además contarán con otro tipo de instalaciones para oficinas y zona de despachos, almacen, cuarto de limpieza que complentan la distribución de las nuevas oficinas de ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS. Esta REFORMA se ha ejecutado durante este año 2017.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en la RUA DA MERCEDE en la ciudad de A CORUÑA. ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS es un servicio de formación destinado principalmente a la preparación de oposiciones de distintos cuerpos de funcionariado como puedes ser maestros de primaria y secundaria, policia, correos, Xunta de Galicia, SERGAS, etc... Tiene delegaciones en tres ciudades de GALICIA (A Coruña, Lugo y Santiago de Compostela) además de impartir clases en un centro concertado de Vigo. En su PAGINA WEB tenéis más información.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada por ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS para la ejecución de esta REFORMA de su delegación en A CORUÑA y le deseamos toda la suerte posible en su nueva andadura. GESPRONOR es una empresa especializada en REFORMAS de todo tipo, tanto COMERCIALES y de HOSTELERÍA, como de VIVIENDA, que tiene su sede en A CORUÑA pero que ejecuta REFORMAS a nivel nacional. Nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras nos permite desarrollarlas con agilidad y con un nivel de acabados muy profesional. En caso de requerir más información podéis consultar nuestra página web www.gespronor.es o contactar con nosotros en el teléfono 981 174 729. En caso de estar interesados en realizar alguna REFORMA con nosotros puedes cumplimentar nuestra solicitud de PRESUPUESTO DE REFORMA online.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

 

tags:

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top